Las princesas del pop folk español (II): Anni B Sweet

Si hace menos de una semana en la primera parte de este post hablábamos de Russian Red y decíamos que era una de las máximas sensaciones del indie español de los últimos años,  hoy nos toca referirnos a la otra joya del panorama pop folk español:  Ana López, nacida en Fuengirola en 1988; como Russian Red hace canciones suaves,  delicadas, con un toque de melancolía. Las comparaciones entre ellas se hacen inevitables, pero a mi entender innecesarias, ambas tienen un gran talento para la música, ambas tienen un brillante porvenir por delante, disfrutemos de sus canciones.

Hasta el día de hoy Anni B Sweet tan solo ha publicado un trabajo, “Start, Restart, Undo” (2009), pero ha sido suficiente para  obtener un importante éxito nacional y empezar a ser conocida en otros países de Europa como Francia , Alemania y Holanda.

En la actualidad se encuentra trabajando en su segundo albúm, que se llamará “The closer that I go, the further that you are”. Mientras esperamos impacientes su publicación, podemos seguir disfrutando con algunas de sus canciones. Para comenzar aquí teneis el video de “Motorway”

 

 

Espero que nada cambie a estas chicas; si siguen así no habrá quien les haga sombra.

 

 

Y para completar la entrada, aquí podeis ver el vídeo de “Sarcastic hello”

 

 

Para cerrar los ojos, relajarse, disfrutar y dejarse llevar…

 

Pepe
Últimas entradas de Pepe (ver todo)

Deja un comentario

5 × 4 =

Youtube
Youtube
Instagram